

¿Qué esperar
de nuestra
Iglesia?
Si usted no conoce a nadie, siempre va a ser un desafío ir a un lugar nuevo, pero queremos animarle a visitarnos con la confianza de que va a ser muy bienvenido. Nuestro deseo es que cuando nos visite se sienta parte de la familia de El Faro y pueda desarrollar más íntimamente su relación con Dios y con la Iglesia por medio de alimentar su alma con una sana doctrina.
LOS DOMINGOS:
Escuela Dominical:
A las 9:30AM nos separamos en grupos pequeños según la edad. El grupo de niños recibe una clase sobre diferentes historias bíblicas y misioneras. También hacen manualidades.
Los adultos estudian alguna doctrina bíblica o un libro de la Biblia.
Culto de Adoración:
A las 10:30 AM, después de la escuela dominical, nos reunimos todos los asistentes en el Salón Principal para el Culto de Adoración, a excepción de los niños de hasta 6 años, quienes permanecen en la Sala Cuna y son atendidos por las hermanas de turno hasta que termine el Culto.
Al iniciar el Culto de Adoración, cantamos himnos de alabanza para animar y exhortar a los asistentes.
Puesto que las alabanzas están compuestas de 2 elementos: melodía y letra, queremos exhortar a los asistentes con alabanzas que contengan letra bíblica y una melodía diferente a la música mundana (Romanos 12:2 “No os conforméis a este siglo), por lo tanto nuestra música es conservadora.
También tomamos un pequeño espacio de tiempo para dar lectura a una porción de la Biblia. I Timoteo 4:13 dice: “ocúpate en la lectura”
Además, la Palabra de Dios nos exhorta a que hagamos “rogativas, oraciones, peticiones y acción de gracias”, por lo tanto también dedicamos un tiempo especial para la oración.
La recolección de la ofrenda es otra manera de adorar a nuestro Dios ya que al ofrendar estamos expresando que reconocemos que todas las cosas materiales provienen de Él.
La mayor parte de tiempo durante el Culto está dedicada a la prédica y enseñanza de la Palabra de Dios, versículo por versículo, a fin de conocer cuál es la voluntad de Dios para nosotros los creyentes y para poder ponerla en práctica aplicando a nuestra vida lo que vamos aprendiendo.
LOS MIÉRCOLES:
El Culto de Oración:
A la 7:00 PM abrimos el Culto con un himno de alabanza y luego de lo cual empieza la prédica que dura alrededor de 30 minutos. A continuación damos paso al tiempo de peticiones y oraciones de intercesión.
¡Les Esperamos!